Estrago | FAQ
trickortreat
×

Ver promoción

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los métodos de pago?

Puedes pagar en la institución bancaria Scotiabank con deposito, hacer transferencias electrónicas desde tu banca en línea, hacer pagos en efectivo en cualquier oxxo y telecom telegrafos de la Republica mexicana, pagar con tus tarjetas de debito o crédito con el método seguro de pago PayPal o Mercadopago.

¿Cualquier persona puede hacer compras a mayoreo?

Puedes llenar tu solicitud de mayorista en la cual obtendrás precios especiales en tus compras sea cual sea el monto de ella, cuesta lo mismo el envió tanto en menudeo como mayoreo. Consulta mas información en el área de distribuidores.

¿Hacen devoluciones en caso de defecto de fabricación?

Si tu carcaza personalizada a sufrido algún defecto de fabricación, contactanos vía Whatsapp (6141067950) o vía Messenger Facebook. Recuerda que deberás proporcionarnos tu nombre, email, núm. de pedido, asunto y fotografías del producto defectuoso, tienes 7 días naturales para hacer tu reclamo después de haber recibido tu pedido. El reembolso en saldo a favor como consecuencia de una devolución será igual al importe del costo del producto defectuoso, (gastos de envío no incluidos).

¿SE PUEDEN AGREGAR PIEZAS AL PEDIDO DESPUES DE HABERLO PAGADO?

SÍ, sí puedes agregar piezas a tu pedido, solo se permiten antes de 24 horas naturales.

¿Cuánto tiempo tarda un pedido en despacharse después del pago?

 Cada pedido requiere un tiempo de producción, sobre todo las fundas personalizadas, el tiempo estimado de fabricación del pedido en compras a menudeo es de 24 a 48 horas hábiles, si tu compra es de mayoreo o eres mayorista el tiempo estimado es de 72 a 96 horas hábiles. Los tiempos de fabricación pueden variar dependiendo la demanda de la fecha.

¿Cuánto cuesta el envío?

Tenemos los siguientes tipos de envió: FedEx terrestre $155.00 Tardanza de 3 a 5 días hábiles, DHL Express $180.00 Tardanza de 1 a 2 días hábiles. Tenemos envió gratis en compras superiores a $599 pesos en menudeo y superior a $1,599 pesos en mayoreo, al rebasar esas cantidades de compra aparecerá en las opciones de envió la opción del gratuito en el carrito de compras automáticamente. *NOTA* si tu código postal es en alguna zona alejada o de reexpedición, en el caso de los envíos express las paqueterías no garantizan la entrega en 1-2 días hábiles. Los precios pueden cambiar sin previo aviso.

¿Cuáles son las formas de reembolsos?

En caso que se solicite un reembolso por defectos de fabrica, cancelaciones de pedidos y/o producción o algunas otras situaciones que se presenten y sean validadas, el rembolso será unicamente por saldo a favor en su cuenta, del cual podrán hacer uso en sus siguientes compras. Como excepción, los casos donde el pago fue realizado por medio de las plataformas de Paypal o MercadoPago permitiendo hacer reembolso directo en sus cuentas. En casos de pedidos con producciones premium y gold no podrán ser cancelados ya que se empiezan a producir desde el momento que el pedido se ingresa.

¿Tienen envíos a todo México?

Cualquiera que sea tu envío seleccionado tiene cobertura para toda la república mexicana.

¿La imagen queda exactamente como se ve el previo en el sitio web?

Puede haber variaciones de color, no se garantiza un color exacto, ya que los diferentes monitores o pantallas de los móviles dan una resolución y colores diferentes con una misma imagen, a su vez puede tener alguna ligera variación en el acomodo de impresión.

¿Si mi modelo de teléfono no aparece en la lista, se puede fabricar?

NO, solo fabricamos los modelos que están en el listado como disponibles, agregamos modelos continuamente para brindar un mejor servicio a nuestros clientes.

¿El costo de envio de la mercancía incluye seguro en caso de robo o extravio?

Se Incluye una cobertura contra daño o extravío de hasta 30 VSMDF en paquetería DHL o FedEx, si necesitas una cobertura mayor conforme a tu compra comunicate directamente con un asesor o vía WhatsApp (6141067950) o vía Messenger de Facebook.

¿Cuanto tiempo tengo para pagar mi pedido?

Después de generar tu pedido en el sitio tienes 24 horas para realizar el pago del mismo, de lo contrario el pedido se eliminara automaticamente, puedes generar un nuevo pedido si esto sucede.

¿ Se pueden cancelar piezas del pedido despues de pagado?

No, las piezas no se pueden cancelar de que se paga el pedido ya que entran a un proceso de impresión en conjunto a todos pedidos.

¿Como se valida una garantía?

Para validarte tu garantía en casos exclusivos de tener defectos de fabrica, debes enviarnos tu código de pedido para ver si entraría y una vez que sea aceptada se pide evidencia fotográfica de las piezas destruidas.

¿necesitas ayuda?


[email protected]

+52 (614) 261 1496

Republica Dominicana #500

Col. Panamericana

C.P. 31210, Chihuahua, MX.