Estrago | FAQ

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los métodos de pago?

Puedes pagar en la institución bancaria Scotiabank con deposito, hacer transferencias electrónicas desde tu banca en línea, hacer pagos en efectivo en cualquier oxxo y telecom telegrafos de la Republica mexicana, pagar con tus tarjetas de debito o crédito con el método seguro de pago PayPal o Mercadopago.

¿Cualquier persona puede hacer compras a mayoreo?

Puedes llenar tu solicitud de mayorista en la cual obtendrás precios especiales en tus compras sea cual sea el monto de ella, cuesta lo mismo el envió tanto en menudeo como mayoreo. Consulta mas información en el área de distribuidores.

¿Hacen devoluciones en caso de defecto de fabricación?

Si tu carcaza personalizada a sufrido algún defecto de fabricación, rellena el formulario que encontrarás en en apartado de contacto - o bien manda un correo a contacto@estrago.mx. Recuerda que deberás proporcionarnos tu nombre, email, núm. de pedido, asunto y fotografías del producto defectuoso, tienes 7 dias naturales para hacer tu reclamo después de haber recibido tu pedido. El reembolso como consecuencia de una devolución será igual al importe de compra del producto defectuoso, (gastos de envío no incluidos). Te haremos el abono en el mismo medio que utilizaste para el pago de tu pedido (Paypal o transferencia bancaria) ?Si el pago se realizó con tarjeta, la devolución se hará mediante transferencia bancaria.

¿Cuánto tiempo tarda un pedido en despacharse después del pago?

Cada pedido requiere un tiempo de producción, sobre todo las fundas personalizadas, el tiempo estimado de fabricación del pedido en compras a menudeo es de 24 a 48 horas hábiles, si tu compra es de mayoreo o eres mayorista el tiempo estimado es de 48 a 72 horas hábiles. Los tiempos de fabricación pueden variar dependiendo la demanda de la fecha.

¿Cuánto cuesta el envío?

Tenemos los siguientes tipos de envio: Fedex terrestre $129.00 tardanza de 3 a 5 días hábiles DHL Xpress $150.00 Tardanza de 1 a 2 días hábiles Tenemos envió gratis en compras superiores a $745 pesos en menudeo y superior a $1,999 pesos en mayoreo, al rebasar esas cantidades de compra aparecerá en las opciones de envió la opción del gratuito por Fedex en el carrito de compras automáticamente. *NOTA* si tu código postal es en alguna zona alejada o de reexpedición, en el caso de los envíos express las paqueterías no garantizan la entrega en 1-2 días hábiles. Los precios pueden cambiar sin previo aviso.

¿Tienen envíos a todo México?

Cualquiera que sea tu envío seleccionado tiene cobertura para toda la república mexicana.

¿La imagen queda exactamente como se ve el previo en el sitio web?

Puede haber variaciones de color, no se garantiza un color exacto, ya que los diferentes monitores o pantallas de los móviles dan una resolución y colores diferentes con una misma imagen, a su vez puede tener alguna ligera variación en el acomodo de impresión.

¿Si mi modelo de teléfono no aparece en la lista, se puede fabricar?

NO, solo fabricamos los modelos que están en el listado como disponibles, agregamos modelos continuamente para brindar un mejor servicio a nuestros clientes.

¿El costo de envio de la mercancía incluye seguro en caso de robo o extravio?

Se Incluye una cobertura contra daño o extravío de hasta 30 VSMDF en paquetería DHL o FedEx, si necesitas una cobertura mayor conforme a tu compra comunicate directamente con un asesor o via correo electrónico a contacto@estrago.mx

¿Cuanto tiempo tengo para pagar mi pedido?

Después de generar tu pedido en el sitio tienes 24 horas para realizar el pago del mismo, de lo contrario el pedido se eliminara automaticamente, puedes generar un nuevo pedido si esto sucede.

¿ Se pueden cancelar piezas del pedido despues de pagado?

No, las piezas no se pueden cancelar de que se paga el pedido ya que entran a un proceso de impresión en conjunto a todos pedidos.

¿necesitas ayuda?


contacto@estrago.mx

+52 (614) 261 1496

Republica Dominicana #500

Col. Panamericana

C.P. 31210, Chihuahua, MX.