Estrago | Quiénes somos
BUENFIN35
×

Ver promoción

Quiénes somos

Somos un equipo joven, que sabe el valor y la emoción que causa portar un objeto personalizado, adecuado a tu estilo y lo que quieres expresar, sin dejar de lado la calidad y utilidad de los productos que adquirimos. También, sabemos que hay muchos jóvenes afuera buscando oportunidades, comenzando o manteniendo negocios propios y así como nosotros, buscan implementar nuevos métodos para lograr ser una pieza importante en medio de toda la competencia, a ellos los invitamos a unirse como distribuidores y aunque internamente somos una empresa pequeña, cada distribuidor es parte de nuestro equipo. Queremos funcionar como una herramienta clave en su crecimiento financiero y ser su apoyo siempre seguro en medio de la incertidumbre del mercado. La era digital nos sitúa en estrago.mx, nuestra casa en donde son todos bienvenidos y en donde siempre buscamos innovar, así como crear nuevas estrategias, productos, diseños y herramientas para ustedes.

MISIÓN

Estrago es una empresa de venta de accesorios de celular enfocada al segmento de mayoristas y menudistas bajo una plataforma digital.

VISIÓN

Ser la plataforma digital mexicana lider en el ramo del personalizado de accesorios de celular, con una constante innovación en nuestros productos.

¿necesitas ayuda?


contacto@estrago.mx +52 (614) 261 1496

Republica Dominicana #500

Col. Panamericana

C.P. 31210, Chihuahua, MX.