Estrago | Términos y condiciones

Términos y condiciones

REGISTRO DEL CLIENTE

Al registrarse usted acepta recibir información y ofertas de estrago.mx. Su información personal nunca se comparte con otras empresas y se maneja con la máxima confidencialidad. El que se incluya en nuestra base de datos de clientes es opcional y si desea retirarse del registro, póngase en contacto con nosotros.

OBLIGACIÓN

Personas menores de 18 años deben tener permiso de los padres para comprar productos en www.estrago.mx.

DERECHOS DE AUTOR

Estrago.mx (ESTRAGO E-COMMERCE GROUP S.A.S de C.V.) imprime lo que el cliente carga en nuestro sitio web y carece de cualquier influencia o responsabilidad sobre el contenido del producto final. El cliente mismo garantiza que tiene todos los derechos de uso y publicación de los datos enviados, particularmente en lo que respecta al texto y a las imágenes. El cliente es el único responsable de que las mercancías no infrinjan la propiedad intelectual de otra persona y el contenido de la impresión no viole las leyes de México y Estados Unidos. Al enviar las imagenes a estrago.mx (ESTRAGO E-COMMERCE GROUP S.A.S de C.V), certifica que tiene el derecho de usar la imagen (s) en sus archivos de ilustraciones. Estrago.mx (ESTRAGO E-COMMERCE GROUP S.A.S de C.V), no es responsable de la pérdida o daño de su obra de arte. El cliente exime a estrago.mx incondicionalmente de cualquier reclamo que otras partes puedan apuntar a la empresa en relación con la infracción de los derechos de terceros, en particular los derechos de autor, derivados del uso de los datos transmitidos por el cliente.

CONTENIDO INAPROPIADO

Estrago se reserva el derecho de eliminar imágenes o textos que sean ilegales, difamatorios, obscenos y racialmente o religiosamente objetables.

LEGISLACIÓN

Las controversias se resolverán de conformidad con la legislación Mexicana.

¿necesitas ayuda?


contacto@estrago.mx +52 (614) 261 1496

Republica Dominicana #500

Col. Panamericana

C.P. 31210, Chihuahua, MX.