Estrago | Términos y condiciones
BUENFIN35
×

Ver promoción

Términos y condiciones

REGISTRO DEL CLIENTE

Al registrarse usted acepta recibir información y ofertas de estragold.com. Su información personal nunca se comparte con otras empresas y se maneja con la máxima confidencialidad. El que se incluya en nuestra base de datos de clientes es opcional y si desea retirarse del registro, póngase en contacto con nosotros.

OBLIGACIÓN

Personas menores de 18 años deben tener permiso de los padres para comprar productos en www.estrago.mx

DERECHOS DE AUTOR

Estrago.mx (ESTRAGO E-COMMERCE GROUP S.A.S de C.V.) imprime lo que el cliente carga en nuestro sitio web y carece de cualquier influencia o responsabilidad sobre el contenido del producto final. El cliente mismo garantiza que tiene todos los derechos de uso y publicación de los datos enviados, particularmente en lo que respecta al texto y a las imágenes. El cliente es el único responsable de que las mercancías no infrinjan la propiedad intelectual de otra persona y el contenido de la impresión no viole las leyes de México y Estados Unidos. Al enviar las imagenes a estragold.com (ESTRAGO E-COMMERCE GROUP S.A.S de C.V), certifica que tiene el derecho de usar la imagen (s) en sus archivos de ilustraciones. estrago.mx(ESTRAGO E-COMMERCE GROUP S.A.S de C.V), no es responsable de la pérdida o daño de su obra de arte. El cliente exime a estragold.com incondicionalmente de cualquier reclamo que otras partes puedan apuntar a la empresa en relación con la infracción de los derechos de terceros, en particular los derechos de autor, derivados del uso de los datos transmitidos por el cliente.

CONTENIDO INAPROPIADO

Estrago se reserva el derecho de eliminar imágenes o textos que sean ilegales, difamatorios, obscenos y racialmente o religiosamente objetables.

LEGISLACIÓN

Las controversias se resolverán de conformidad con la legislación Mexicana.

TIEMPO DE FABRICACIÓN Y ENVÍO

Cada pedido requiere tiempo de producción, sobre todo las fundas personalizadas. El tiempo estimado de fabricación del pedido en compras de menudeo es de 24 a 48 horas hábiles, en compras de mayoreo el tiempo estimado es de 72 a 96 horas hábiles. Los tiempos son estimados, es decir, que no son tiempos límite y pueden variar debido a diversos factores. Por ejemplo, en caso de tener sobredemanda de pedidos durante esa fecha, el tiempo de fabricación puede llegar a extenderse, sin agraviar a la empresa.

Introducimos un esquema de producción para que puedas determinar el tiempo de fabricación: El tiempo de fabricación normal es de 72 a 96 horas hábiles . El tiempo de fabricación Silver es de 48 a 72 horas hábiles. El tiempo de fabricación Gold es de 24 a 48 horas hábiles. El tiempo de fabricación premium es de 1 a 24 horas hábiles.

Entendiéndose que tiempo de fabricación empieza a correr en cuanto se verifica que el pago este reflejado en nuestras cuentas y el estatus de tu pedido sea PAGADO, el horario en que nuestro personal verifica los pagos es de lunes a viernes de 9am a 2pm y de 3pm a 6pm así como los días sábados de 9am a 2pm, fuera de esos días se entiende también que los días feriados son inhábiles para nosotros y se verifica el pago hasta el próximo día hábil.

Se debe entender que la fabricación y el tiempo de envío son distintos, corre el tiempo de fabricación después de verificado el pago, y corren los días de envío después de fabricado el pedido, es decir, que debes sumar el tiempo de fabricación que seleccionas, mas el tiempo del envío para que tu pedido llegue a su destino.

El porcentaje de aumento según el esquema únicamente afecta a la producción, no incrementa el costo del envío.

Si tu pedido escogiendo únicamente los esquemas silver, gold y premium, por algún caso fortuito, no es liberado a la paquetería en tiempo limite de cada esquema, el porcentaje que se cobra adicional respecto a tu selección, se bonificara directamente a tu cuenta únicamente como saldo a favor para realizar otro pedido, sin agravio a la empresa.

Los envíos se hacen por medio de las siguientes empresas. Cada una con sus tiempos propios de entrega:

Fedex terrestre: De 3 a 5 días hábiles

DHL Xpress: 1 a 2 días hábiles. En esta modalidad de envío, se debe tomar en cuenta que si su código postal es en alguna zona alejada o de reexpedición, las paqueterías no garantizan la entrega en 1-2 días hábiles.

De la misma manera que en zonas alejadas o de difícil acceso, pueden presentarse distintos factores que también pueden causar retrasos en los tiempos estimados de envío por parte de los sistemas de paquetería.

En este caso, Estrago intervendrá como mediador de la situación con la empresa de paquetería indicada para ayudar a resolver cualquier problema.

Los tiempos de entrega quedan fuera de nuestro control, por lo que Estrago no se hará responsable de los retrasos que surjan debido a causas ajenas a la empresa.

DISTRIBUIDORES

Estrago puede dar de baja a un distribuidor en caso de:

1.- Difamación, suplantación o mal uso del nombre de la empresa.

2.- Usar el nombre de Estrago para crear páginas de venta, utilizando propias promociones o modalidades, ya que podría causar confusión entre otros clientes y público en general. Brindamos un minisitio independiente para que el cliente pueda vender con su propia marca.

3.- Si el distribuidor es perseguido por la justicia y las leyes mexicanas a causa de algún tipo de delito, Estrago terminará toda relación comercial con el distribuidor sin que sea necesario previo aviso.

4.- Estrago se compromete a tratar siempre con amabilidad y educación las dudas e inquietudes del cliente, pero si el cliente no logra otorgar el mismo trato y este se dirige a empleados de la empresa con palabras altisonantes, vulgaridades o agresividad, nos reservamos el derecho de suspender la relación comercial con el distribuidor.

MATERIALES

Estrago maneja distintos tipos de materiales en las fundas, cada una de ellas se debe cuidar de manera distinta.

Se recomienda que los materiales Jelly y Jelly 360º se mantengan en temperaturas adecuadas, espacios y compartimentos limpios así como evitar doblarlos constantemente, ya que se podrían causar daños en la tinta del diseño impreso.

Los productos squishy son objetos delicados que de no cuidarlos de manera adecuada, pueden despintarse, despegarse y ensuciarse fácilmente.

Se recomienda no exponer el producto squishy a temperaturas altas, no prestar a niños menores de 3 años, no usar al tener las manos sucias, pegar bien el producto a la funda y guardar en compartimentos limpios.

Estrago no se hace responsable por imperfecciones que las fundas u otros productos adquiridos en nuestro sitio presenten a causa del uso diario (golpes, raspones, dobladuras, suciedad), ya que el tiempo de vida del producto depende del uso que cada persona le da al objeto.

ADVERTENCIAS DE FABRICACIÓN

Nuestros procesos de fabricación (sublimación e impresión UV) brindan impresiones de alta calidad, esto no significa que la pieza quede justo como el cliente lo espera. El cliente puede percibir detalles como:

Variación de color: Cada archivo digital luce distinto en cada pantalla así como al ser impreso.

También, teniendo en cuenta que la sublimación es posible a partir del calor, las altas temperaturas pueden ocasionar cambios en las tonalidades.


Variaciones de este tipo no se aceptarán como motivos para pedir reembolso o cambio de producto.

Calidad de la imagen: El tamaño de imagen recomendado para las fundas personalizadas es de 1000 pixeles por 1000 pixeles o mayor, ya que al ser de menor resolución el usuario se arriesga a recibir una impresión de menor calidad.

Si por este motivo el cliente no queda satisfecho con su compra, queda bajo su total responsabilidad.

Evidencias de impresión: Cada proceso de fabricación es distinto y cada uno puede presentar evidencias de impresión en las fundas, tales como líneas casi imperceptibles en la impresión UV, pequeñas marcas en la sublimación o ligeras variaciones de acomodo.

Estrago no toma en cuenta esto como defecto de fábrica, ya que son detalles que surgen debido al mismo método y máquinas utilizadas para la fabricación.

Variaciones de este tipo no se aceptarán como motivos para pedir reembolso o cambio de producto.

MODELOS AGOTADOS

Agregamos modelos continuamente para brindar un mejor servicio a nuestros clientes, estos aparecen en nuestras listas. Si un modelo no aparece, no está disponible para fabricación.

Si el cliente llega a comprar un modelo que se encuentre agotado, puede pedir alguna otra pieza o dejar el monto como saldo a favor. Para esto, Estrago se pondrá en contacto directamente con el cliente y le hará conocer estas opciones.

Estrago no se compromete a dar fechas exactas para la llegada de nuevos modelos o modelos agotados, ya que esto depende de la disponibilidad de proveedores externos y queda fuera de nuestras manos contar con tiempos exactos.

¿necesitas ayuda?


contacto@estrago.mx +52 (614) 261 1496

Republica Dominicana #500

Col. Panamericana

C.P. 31210, Chihuahua, MX.